sábado, 6 de agosto de 2016

Pestañas

El valor de un acto se juzga por su oportunidad.
-----
“El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como un ángel y dulce como el amor”   Charles Maurice de Tayllerand-Périgord
-----
- Doctor ..... yo soy rubia, pero a mi marido le gustan las morochas; yo soy petisa, pero a mi marido le gustan las altas; yo soy delgada, pero a mi marido le gustan las gorditas ..... ¡ a veces pienso en dejarlo !
- ¿ Y porqué duda ?
- Porque yo quiero quedarme, pero a mi marido le gustan las que lo dejan
-----
Busco mucama por hora que cumpla como un reloj. Sendra Clasificados
-----
- Cuando tenía mucama adentro, a mi marido le tenía que decir: " ¡ Salí de la pieza de la mucama !
- ¿ Y ahora tenés por hora ?
- Sí ..... ahora le digo: " ¡ Apurate qué es la hora !
-----
Los pequeños  momentos  sin importancia me parecen cada vez más importantes. Diana Raznovich en Mujeres pluscuamperfectas
-----
-Oye, pareces un imán.
-Porqué, ¿Te atraigo?
- No, siempre estas pegada al refrigerador, gorda.
-Ay
.....
—¿Te sabes el chiste de "No & Yo tampoco"?
—No
—Yo tampoco... JAJAJÁ ¿Le entendiste?
—No
—Yo tampoco
....
—Papá ¿el corazón tiene piernas?
—No , porque?
—Porque ayer fui a tu cuarto y escuche que decías " Abre las piernas corazón
......
-Doctor, no sé lo que tengo.
-Pues, tómese estas pastillas que no sé muy bien para qué son
....
— Hijo, Vamos A Hablar De Sexo.
- Claro Papá, ¿Que Quieres Saber?
......
~Mama que haces frente al pc con los ojos cerrados
-Es que windows me dijo qye cerrara kas pestañas

.....

No hay comentarios: