lunes, 8 de agosto de 2016

Mesada

Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
------
—¿Causa de muerte, Doctor?
—Muerte natural
—¿Y las 87 puñaladas?
—Pues es natural que si te dan 87 puñaladas te mueras, ¿A poco no?
.....
—Mamá, se fue la luz.
—No tarda en regresar.
—Así dijiste cuando se fue mi papá.
-----
—Eres hermosa.
—Dime algo que no sepa.
—Trivago te ayuda a comparar los precios de más de 700 mil hoteles en más de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio.
.....
—¿Me cortas un pedacito de ese pastel? Que sea chiquito porque estoy a dieta.
—¿Chiquito como los otros 7 pedacitos?
—Sí, mi amor.
....
—Pá ¿Por qué los peces no pueden ser locutores de radio?
—¿Por qué?
—PORQUE SI SALEN AL AIRE SE MUEREN JAJAJ
—Mijo.
—¿Qué?
—Pásame la correa.
....
-  ESTE ES UN ASALTO DEME TODO SU DINERO! 
- ¿Que usted no sabe que yo soy diputado?
- Ahh ... Perdón ... ENTONCES DAME TODO MI DINERO!!
...

Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar...
------
Vendo mesada de fórmica porque no formicarás.  Sendra Clasificados
- ¿ Viste ? descubrieron que a lo largo de la evolución el clítoris cambió de lugar
- ¿ En serio ?
- Sí ..... el mío debe estar en el cajón de abajo de la mesada

-----

No hay comentarios: