jueves, 4 de agosto de 2016

Antes

Hace algún tiempo había dos comunistas Argentinos que vivían descontentos en nuestro país y se morían de ganas por ir a vivir a CUBA.
Sin embargo, habiendo oído rumores sobre los problemas de abastecimiento, no acaban de decidirse. Un día le dice un amigo al otro:
- Mira, tengo una idea. Yo iré primero a CUBA y viviré allí durante una temporada. Comprobare si son ciertos los rumores, y entonces te escribiré una carta, diciéndote si puedes venir o si debes quedarte aquí.
- Me parece una buena idea, pero que pasaría si también fuesen ciertos los rumores sobre la censura del correo?
- Humm... bueno, pues vamos a hacer una cosa; si te escribo la carta con  tinta azul es que puedes venir; si te la escribo con tinta negra es que debes quedarte.
- De acuerdo, camarada.
Asi que uno de ellos se va a vivir a Cuba, y al cabo de varios meses su camarada recibe una carta escrita con tinta azul que dice:

"Querido Toni:
"Este sitio es maravilloso. Me va fenomenal; tengo un trabajo fabuloso y vivo en un apartamento enorme. Los precios son bajisimos y puedes comprar toda la comida y la bebida que quieras. Los mercados están tan bien abastecidos que, curiosamente, lo único que no puedes conseguir  es " Tinta Negra ".


Los 5 secretos de una mujer feliz
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy, muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí

Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra
en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces, para aparentar, toma  el teléfono y dice:
- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. ¿Está claro? (cuelga)
Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?
 - Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.


Profesor: “¿Qué tengo que hacer para repartir 11 papas entre siete personas?”
Jaimito: “Puré, profe.”

Un marinero y un pirata se encuentran, y empiezan a contar sus aventuras en  los mares.
 El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en lugar de una mano y un parche en el ojo.
-¿Cómo terminaste con esa pierna de palo?
-Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar; caí entre los tiburones. Mientras mis compañeros me rescataban, un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco. 
 -Uuuy! - replicó el marinero - ¿Y que te pasó en la mano?, ¿por qué tienes ese garfio? 
-Bien... -respondió el pirata. Estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con los otros marineros, una espada enemiga me cortó la mano. 
-increíble! -dijo el marinero- ¿Y en el ojo?
-Una paloma que iba volando me cagó en el ojo.  
-¿Perdiste el ojo por la mierda de una paloma? -replicó el marinero. 
-¡No!...Era mi primer día con el garfio...
...
Transfiero veterinaria porque me metieron el perro. Sendra Clasificados
-----
Era una adicción que te vuelve un ser oscuro. Y yo nunca fui un ser oscuro, siempre fui un ser extrovertido. Y la droga te encierra, te vuelve un caracol.  Cacho Castaña
-----
Siempre digo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. de jóven no te das cuenta de nada. Eso llega después. Cacho Castaña
-----
El éxito te lo prestan y no sabés quién. Y te lo sacan y no sabés quién. Si te querés adueñar del éxito sos medio pavote: es intangible.  Cacho Castaña
-----
La droga fue el infierno más grande. Quería salir por las mías: si yo me metí, yo tengo que salir. Y me costaba. Es una porquería, no se puede largar, es tremendo. Si no hubiera estado los dos meses en coma y con traqueotomía, internado, quizásme habría costado más. Pero tuve la abstinencia en el coma. Entonces no me dia cuenta.  Cacho Castaña
-----
Uno descubre cuando crece que no hay ayer ni mañana, que hay hoy. Descubrimos que ayer ya pasó y que mañana es una ilusión. Cuando llegue mañana va a ser hoy. El futuro ya pasó. Ya lo vivimos. Mañana va a ser hoy.  Cacho Castaña
-----
Toca timbre en una casa abandonada ..... y sale corriendo
-----
Busco mago que no sea de goma. Sendra Clasificados
-----
"Me he enamorado de tus ojos, pero ellos no me conocen aun"
-----

—Mi amor, eres muy buena haciendo el amor.
—Es que antes era hombre.

No hay comentarios: