jueves, 4 de agosto de 2016

Del 1 al 9

Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un partido de fútbol se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor, sentado cerca suyo,  porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación. 
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. 
 "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. 
 Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.  
Tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz.. y más"
Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:
"Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos.
 Ahora,  dime, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"
¡El aplauso fue atronador!

Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro:
- ¿Sabés porqué las focas miran para arriba??
Y el otro le  dice
- No.. no sé ¿porqué?
Y el otro le contesta,-
-Porque arriba están los focos.

Un hombre entró a un bar y se sentó en la barra, junto a una mujer. Él le inició la conversación diciéndole:
 - Hoy es un día especial para mí: estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia!, - dijo la mujer, - yo también estoy celebrando.
 Ambos levantaron sus copas y las entrechocaron, y ella le preguntó,
- ¿Y se puede saber qué estás celebrando?
- Tengo una granja avícola muy importante, - contestó el hombre -.Durante años mis gallinas eran infértiles, pero hoy en día, finalmente, son fértiles.
- ¡Qué coincidencia!, - dijo la mujer.- Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un bebé. Hoy día, ¡mi ginecólogo me ha dicho que estoy embarazada! ¿Cómo hiciste para que tus gallinas se volvieran fértiles?, - preguntó ella.
- Cambié de gallo, - contestó el hombre.
- ¡Qué coincidencia! - dijo ella

Puedo no compartir lo que dices, pero daría mi vida para que puedas decirlo (Voltaire)"

Acertijo 1
Análisis Psicológico:
Hay una palmera muy, muy,  pero muy alta, al pie de esta hay 4 animales:
un León, un Chimpancé, una Jirafay una Ardilla
Ellos deciden competir para ver quién es el más rápido en subir y agarrar un banano
¿Quién crees que ganará?
Tu respuesta reflejará tu personalidad!!    
 Así que piensa cuidadosamente.......
...Trata de responder en 30 segundos 

Acertijo 2
Del 1 al 9 todos dan 6
Coloca los signos matemáticos que hagan falta para convertir las siguientes expresiones en ciertas
1    1    1    =    6
2    2    2    =    6
3    3    3    =    6
4    4    4    =    6
5    5    5    =    6
6    6    6    =    6
7    7    7    =    6
8    8    8    =    6
9    9    9    =    6

1) Solucion: León o Chimpancé o  Jirafa o  Ardilla = Obviamente estás estresado y trabajas demasiado.  
Deberías tomarte unas vacaciones y relajarte.  
!Una palmera no tiene bananos!!!
2) Solución:
(1 + 1 + 1)!  =  6
2  +  2  +  2    =    6
3  *  3  -  3    =    6
raiz(4) + raiz(4) + raiz(4)    =    6
5  /  5  +  5    =    6
6  *  6  /  6    =    6
7  -  7  /  7    =    6
raiz cubica(8) +   raiz cubica(8) +   raiz cubica(8)    =    6

raiz(9) *   raiz(9) -  raiz(9)    =    6

No hay comentarios: