viernes, 5 de agosto de 2016

El miedo

Un niño de 11 años me acaba de decir: Disculpa, man, ¿me puedes regalar un
cigarrillo, por favor?
Fue Increíble, a tan corta edad y tan educados.
......
-Mamá, ¿porqué las mujeres se planchan el cabello?
-Para que se nos vea más largó
*2 horas después en el hospital*
-Aver chris, dime, ¿cómo es que te quemaste el pene?
-( ._.) ...
-----
No hay más uniones legítimas que las que están gobernadas por una verdadera pasión.
-----
Permuto fábrica de barajas por restaurante a la carta. Sendra Clasificados
-----
Vendo vestido de novia. No viá cometer una estupidez.  Sendra Clasificados
-----
Permuto verdades amargas por mentiras bajas calorías.  Sendra Clasificados
-----
Señor  busca departamento chiche para vivir chocho sin chicha. Sendra Clasificados
-----
- Con mi marido nos llevamos tan mal que ayer tuvimos sexo de reconciliación
- ¿ Y ?
-  . . . . .  y ni siquiera nos habíamos peleado !!!!!
-----
¡ Yo me atasco si tengo que expresar mis sentimientos y me atraganto si no los expreso ! Mujeres Pluscuamperfectas por Diana Raznovich
-----
Compro tele de 50 pulgadas para ver "La Pulga"  Sendra Clasificados
-----
- Mi marido me propuso hacer un intercambio de parejas para cumplir una fantasía
- ¿ Cuál es tu fantasía ?
- Una mujer que no se le cruce frente al televisor
-----
Estos son tiempos de uniformidad obligatoria en todo. Nunca el mundo ha sido tan desigual en brindar oportunidades y tan parejo en los hábitos que impone.
-----
- ¿Causa de muerte, doctor? 
- Muerte Natural
- ¿Y las 87 apuñaladas?
- Pues es natural que si te dan 87 apuñaladas te mueras, ¿Apoco no?
-----
Post serio: 
Mi madre entró a mi Facebook y vio todo lo que público,  dice que ustedes son mala influencia para mi y que quiere hablar con las mamás de todos y todas ustedes. 
XDXDXD
-----
—¿Porque me besaste?
—Porque eres lo que màs amo en este mundo.
—Aww, ¿enserio?
—¡¡JAJAJA NO!! Tenia hambre y aprovechè el frijolito que tenias entre los dientes.
-----
La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés.
-----
—¿Sabes cuánto pesa mi computadora?
—No.
—23Kg
—¿Cómo sabes?
—Porque la PC, ¿entiendes? La PC / La pesé
JAJAJA. Vayanse a la verga, me daré "Me divierte" yo solo
-----
—¿Qué le pasaría a México si deja de vender tacos? 
—Sería un país destacado.
JAJAJAJAJA ¿ENTENDIERON? DES–TACADO. 
Que amargados, yo mismo me daré like, estuvo buenísimo. UuUr
-----
-¿Tienes WiFi? 
-Si.
-¿Cuál es la clave?
-Tener dinero y pagarlo.
-----
- Amiga, tienes la etiqueta de tu blusa por fuera.
- Metemela.
- Te digo, siempre andas de puta :v 
- LA ETIQUETA PENDEJO! >:V 
- Ahh igual eres bien puta :v
-----
He fallado en muchas cosas, pero nunca he tenido miedo.

-----

No hay comentarios: