jueves, 4 de agosto de 2016

La cinta de la bikini

-Pepito quien fue juana de arco?
~una drogadicta profe 
-De donde sacas eso? 
~en el libro dice que murió por heroína....
...
-Policía un lobo 
~pues llamé al zoológico 
-pero estan lobando un banco
~otra vez tu maltido chino 
-Lose soy telible
...
-Vamos a lo oscuro 
~no, no puedo
-Vamos quiero enseñarte algo
~no
-Andale
~mmmm ok, que pasa 
-Me compre un reloj con lucesita :v
...
-Hola, que haces?
~aqui en una balacera y tu? 
-Enamorandome 
~te cuidado porque te lastiman :v
...
-Mamá en el baño hay una araña 
~ dile que la amas y se irá como todos tus novios
-----
Toc toc 
-Quien es? 
~la policía 
-que quieren? 
~Solo queremos hablar 
-Cuantos son?
~somos dos 
-Pues hablen entre ustedes
-----
-Tu hablas inglés? 
~claro
-Cómo se dice pan?
~bread 
-como se dice que?
~ what 
-Como se dice panqueque 
~breadwhatwhat
-----
~te estas bañando? 
-No me estoy regando aver si crezco
-----
~Mama que haces frente al pc con los ojos cerrados 
-Es que windows me dijo qye cerrara kas pestañas
-----
—Amor, tengo que confesarte algo.
–Dime.
—Ayer en la oscuridad bese a tu hermana, la de pelo largo.
–Solo tengo un hermano y es metalero.
—Quee :'v 
xDxD

El tiempo sin ti es solo "..empo“.  
…..
Mi cerebro es mi segundo órgano favorito. Woody Allen
……
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto. Leonardo Da Vinci
……..
Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.  
……..
El profesor estaba en su clase de Química y pregunta:
-Si introduzco este reloj en esta sustancia, ¿Creen ustedes que se disolvería?
Un alumno contestó:
-No.
-¡Muy bien! ¿Por qué?
-Porque si se disolviera, usted no lo metería.
----------------
Dos amigas casadas, totalmente ebrias, despues de salir de una reunion
con amigas sintieron ganas inaguantables de orinar.
Pararon el auto al costado de un cementerio, asustadas y por supuesto, en pedo entraron a él.
La primera entró, orinó, y entonces se acordó que no tenia nada para secarse. Solución: agarró su bombacha y despues de secarse, la deshechó.
La segunda tambien no tenia nada para secarse y penso: "No voy a hechar a perder este biquini de Victoria Secret's carisimo"
Entonces agarró una cinta de una corona de flores que estaba en cima de una tumba y la coloco antes del biquini para no mojarlo.
   Al dia siguiente, uno de los maridos llamo al otro y le dijo:
"......Mi mujer llegó anoche ebria y sin biquini... me acabo de separar!!"
Y el otro le contestó desconsolado:
..."Tenés suerte, la mia llego con una cinta colgada de la bikini con la inscripción:
"Nunca te olvidaremos:  Osmar,  Moises,  Elias  y todos los de la Facultad".

………………

No hay comentarios: