viernes, 5 de agosto de 2016

Bocho

Una mañana, un tipo, apreciaba su cuerpo frente al espejo, notó que había tomado un bonito bronceado, menos en el pene y decide hacer algo para remediarlo.
-----
Fue a la playa, se desnudó, se acostó y enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. 
-----
Un rato más tarde, pasan dos ancianas, una de ellas Ximena se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.
-----
Después le dice a su amiga: !Realmente el mundo no es justo Rosalba!!!
¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...Cuando tenía 20 , estaba curiosa por verlo;
Cuando tenía 30 , lo disfrute;
Cuando tenía  40, lo pedía;
Cuando tenía 50, pagué por él;
Cuando tenía 60, rogué por él;
Cuando tuve 70, se me olvidó que existía;
y, ahora que tengo 80, esas MIERDAS crecen silvestres y yo.
-----
Pepe, 71 años, en la Escuela de Informática para Jubilados. Primera jornada:
*Windows 10*: Introduzca su contraseña
*Pepe* : pepi
*Windows 10* : Lo siento la contraseña debe contener al menos 10 caracteres
*Pepe* : pepinillos
*Windows 10* : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número
*Pepe* : 2 pepinillos
*Windows 10* : Lo siento la contraseña no puede contener espacios
*Pepe* : 2putospepinillos
*Windows 10* : Lo siento la contraseña debe contener al menos una mayúscula
*Pepe* : 2PUTOSpepinillos
*Windows 10* : Lo siento la contraseña no puede contener mayúsculas sucesivas
*Pepe* : ¡2PutOsPepinillosdeMierda!
*Windows 10* : Lo siento la contraseña no puede contener signos de puntuación
*Pepe* :
2PutOsPepinillosdeMierdaQuetePuedesMeterEnElCulo
*Windows 10* : ¡Lo siento, esta contraseña ya existe!
-----
- Si me pagaran por cada vez que me caigo de la cama y despierto en el suelo Seria ... Seria ... Seria ... 
Seria pobre, porque no tengo cama duermo en el suelo ('n')
Buenos dias
-----
—Vengo a ofrecerle el mejor paquete de internet...
—Imposible, no lo creo.
—¿Por qué? ¿Quién es su proveedor actual?
—Mi vecino :v
-----
Es sorprendente como cambia el sentido de una oración si le pones coma:
—Ojalá me escriba
—Ojalá me coma
-----
-La novia de Juan sufriò un infarto y le revisaron el corazòn!
-¿Latìa? 
-¡La Tìa No, Idiota! ¡La Novia!
-----
Busco cigüeña ... no atiendo lechuzas. Sendra Clasificados
-----
- Viste, Etelvina, a los 73 años Mick Jagger va a tener su octavo hijo.
- ¡ Ay Clotilde... ! ¿ Nuevo o usado ?
-----
—¿Quieres ser mi novia?
—Si quiero, pero tengo miedo de que me lastimes el corazón.
—Tranquila, hasta ahí no te llegará.
-----
—Vas en exceso de velocidad.
—Perdón oficial, tengo 5% de batería y me urge llegar.
—¿Postero?
—Sí.
—Sígueme, yo te abro el camino.
-----
El chiste del palo para selfies, ¡Es que en las fotos no se vea el puto palo!
-----
-¿Amor, quieres casarte conmigo? 
-Espera estoy asando carne.
-¿Y eso que tiene que ver? 
-Que yo no tomo decisiones al asar.
-----
Trabajar duro por algo que no nos interesa, se llama estres.
Trabajar duro por algo que amamos se llama PASIÓN...
-----
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
-----
Arreglo problema del bocho. Preguntar por Bocha... Sendra Clasificados

-----

No hay comentarios: