martes, 2 de agosto de 2016

Gaseosas


La razón habla y el sentimiento muerde.
……..
-Oye amor me quieres? 
~si
-Cuanto? 
~mucho 
-Y hasta donde? 
~ hasta mañana y ya duermete
......
-Hola linda! 
~a quien le dices linda? 
-Amor ella se llama así 
~me importa un carajo, llamala por su apellido
......
—Nivel de inglés?
—Altísimo
—Traduzca "Dos"
—Two
—Úselo en una frase
—Que lindo es two cucu, sabroso two cucu.
—Contratado.
........
-Estoy leyendo un libro que se llama "la honestidad y otros valores"
~wow, donde lo compraste? 
-Lo robe de la biblioteca
.......

~a donde vas? 
-A donde nos lleve el viento y diga tu corazón 
~señor sea serio o bajese del taxi
......
-Mamaaaaaaaa 
~que?
-Me mordio una serpiente 
~Cobra?
-No! Me mordio gratis
.....
-Donde esta el bebé? 
~espera a que llore 
-A que llore? Porque? 
~es que olvide donde lo deje
.........
Toc toc 
-Quien es? 
~el amor de tu vida
-Mentiras, la play no habla
-----
Esos pendejos que arrojan basura a las calle dizque para darle trabajo a los que barren, muéranse para que trabajen las funerarias.
.....
Las Rosas Son Rojas 
Y El Viento las Mueve
Yo Soy tu Seis 
Y Tu Eres Mi Nueve 
Repoio del Bueno
.....
-Mamá, ya no quiero dormir con mi hermanito.. Huele muy mal.-¡Pues te aguantas hasta que tengamos dinero para comprar un ataúd! 
……..
-Papá, ¿cómo se dice "fantasma" en inglés?
-Septiembr...
-¿Eh?.
-¡No, espera, me pase!.. a ghost.
...
-Disculpa ¿En Que Año Estamos?
--380 Antes De Cristo.
-Y Quien Es Cristo ?
--No tengo Idea.
...
-Hola
~hola
-Como amaneciste? 
~ acostado 
-No enserio, cómo estás? 
~sentado 
-Ponte serio ¿qué más? 
~no, no quemo
...
-Te caíste? 
~no es que el suelo estaba triste y le di un abrazo
...
-Mama tuve un examen sorpresa 
~y como saliste? 
-Sorprendido mamá
...
Fuí a Alcohólicos Anónimos y cuando llegué no había ningún anónimo, todos conocidos, puros brothers.
Salimos todos y fuimos a celebrar el reencuentro con cervezas.
...
Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:
- Creo que voy a levantarme por una coca-cola. 



- No hay problema, yo se la traigo, dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la bebida, el otro abogado dijo:
- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra 
coca-cola; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?

No hay comentarios: