lunes, 1 de agosto de 2016

Hija mía

Va un tipo por una calle de Barranquilla con unos zapatos dorados con lentejuelas, un pantalón de  leopardo, una camisa verde, corbata morada, una chaqueta de cebra y un gorro plateado con plumas amarillo chillón y le grita uno...Adiios caja fuerte..
Uy por qué me dice caja fuerte??
Porque la combinación solo la sabes tú..hijueputa!!! Jajajaja
-----
Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.
-----
Busco divorcio express para casarme con una criollita.  Sendra Clasificados
-----
Éste es el típico momento en el que yo no debería preguntarme qué es la felicidad.  Diana Raznovich en Mujeres Pluscuamperfectas
-----
Una chica universitaria estaba en el tercer año de sus estudios, y como es común en los universitarios, ella pensaba que era de izquierda, y estaba a favor de una distribución mas equitativa de la riqueza; riqueza que aún ella no había logrado.
La chica sentía vergüenza por que su padre fuera de derecha.
Su padre se oponía a los programas socialistas, y proyectos de ley que le otorgaban beneficios a aquellos que no los merecían, e impuestos mas altos para los que tenían mayores ingresos de dinero.
Sus honorables y objetivos profesores, le habían asegurado que la de su papa era una filosofía equivocada. Por lo anterior un día ella se decidió a enfrentar a su padre.
En medio de la acalorada conversación, su padre le pregunto 
¿Cómo van las clases hija?
Ella visiblemente molesta, le respondió:
Van bien Tengo promedio de notas 7 en todas las asignaturas. Me cuesta mucho esfuerzo, casi no tengo vida social y duermo poco, pero lo logro y me siento muy satisfecha, pero ese no es el tema que estamos discutiendo papá.
Y el padre pregunta de nuevo
¿Y a tu amiga Soledad como le ha ido?
La hija respondió: Mal, Soledad a duras penas tiene promedio de tres, se la pasa todo su tiempo en fiestas, no estudia nunca y varias veces no asiste a las clases por irse con los amigos, pero...
El padre le dijo:
Entonces vaya donde el Rector y pídale que le transfiera 2 de los 7 puntos suyos a ella, para que así ambas tengan un 5, esta sería una buena y democrática distribución de notas, y las dos podrían aprobar el semestre, ¿no te parece?.
Y ella indignada le dijo, que tenía que trabajar muy duro para conseguir resultados, mientras que Soledad jugaba, y que ella no quería regalar el producto de su trabajo a otra persona y menos si esta no lo merecía.
El padre entonces le dijo:

                         HIJA MÍA, BIENVENIDA A LA COHERENCIA!

No hay comentarios: