miércoles, 3 de agosto de 2016

Vergonia


Si hay algo que tomo en serio es el no tomar nada en serio.
…..
-Cuanti cuesta ese oso de peluche
~ 400 dolars 
-Me lo llevo
~señor estos billetes son falsos
-acaso el oso es de verdad?
...
Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si tienen dedicación y pasión por lo que hacen.

……..
-Por favor ayúdenme mi hija se perdió 
~como se llama 
-Esperanza 
~imposible, la esperanza es lo último que se pierde

-Mama voy a cine
~vas a ver titanic 2 
-Esa pelicula no va salir
~ni tu tampoco 
-Ay
…....
-A que te dedicas? 
~soy rockero 
-Tocas o cantas? 
~no, junto rocas y las vendo
...
-DE QUE TRABAJAS?
~MATO ZOMBIS 
-PERO NI EXISTEN 
~ALGUNA VEZ VISTE UNO? 
-NO
~YA LOS MATE A TODOS
...
—¡ESA PERRA TRAE EL MISMO VESTIDO QUE YO! 
—Amor, es tu reflejo. 
—¡CHINGADA MADRE, NUNCA TE PONES DE MI PARTE!, ¡TE ODIO, IMBÉCIL!
...
~nivel de inglés? 
-Alto
~traduzca amarillo 
-yellow 
~utilizelo en una oración 
-Me da un vaso con yellow por favor :v
...
-Papi quien es batman? 
~de día es empresario y de noche cuida las calles 
-Como mi tío? 
~no ese es travesti
…..
—Mamá, ¿por qué hacen tantas campañas de prevención del embarazo en los adolescentes?
—Pregúntale a tu papá.
—¡Pero ni lo conozco!
—Exacto.
...
-Papa me voy a casar con un narco
~Estas loca? 
-Dijo que te va a regalar un ferrari
~que dijiste que era? 
-Narco 
~habia entendido naco :v
...
-A que te dedicas? 
~soy traficante de organos 
-Eres un maldito, no tienes corazón 
~no ese me llega el jueves :v
...
-Que haces? 
~Matando moscas 
-Y has matado alguna?
~SI, 4 machos y 2 hembras 
-Como sabes? 
-Los machos están tomando cerveza y las hembras en el espejo del baño
…..
—¿Alguna vez te dedicaron una cancion?
—Si
—¿Cual?
—El feliz cumpleaños…
...
 —Mamá ¿Por qué mi prima se llama rosa?
—Porque a tu tía le gustan las flores.
—¿Y a ti qué te gusta mamá?
—Ay vergonia deja de preguntar

…..

No hay comentarios: